Nel, ¿embuste o realidad?

Hoy una vez más me siento engañada y sin fuerzas.


Este verano está siendo agotador, mucho peor que el año pasado....y dicen que se avecinan tiempos peores...pero no por la crisis, ni las fiestas ni por la calor... sino por el exceso de trabajo.


Para aquellos que luchamos por los animales, el verano se convierte en nuestra "Temporada Alta". Cada día nuevos casos de abandono, rescates, atropellos, maltratos, perreras llenas, refugios desbordados, particulares al borde de la desesperación.... y no se ve luz en este túnel.


Pero es más la desesperación cuando encima lees que el Gobierno se permite el lujo de predicar a sus vecinos Europeos que esta situación en nuestro país no existe. Y yo con la cara a cuadros me pregunto.. ¿será que vivo en otro país? o ¿quizá son mis Gobernantes los que viven en otro planeta?



Comparto esta indignación con Julio Ortega de PACMA que plasma en su escrito dirigido al Gobierno Español, la misma queja al conocer los engaños y embustes que el Gobierno ha transmitido sobre la situación que viven nuestros animales: http://findelmaltratoanimal.blogspot.com/2009/07/galgos-ahorcados-y-gobiernos-embusteros.html




Y ha sido mientras lo leía que no podía dejar de pensar en esa perrita "desperdicio" de cazador que tengo a mi lado, acurrucadita en mis brazos..


Así que según los Gobernantes, Nel es un embuste?

Esta dulce perrita que llegó en forma de saquito de huesos, con una cadera dislocada y a la que ahora con tan sólo 3 añitos, se le están cayendo los dientes por culpa del cazador que la explotó a criar para poder abastecerse en todas las temporadas de caza. Y que además le proporcionó una vida de mierda a base de palos, pan y agua...¿Me quieren hacer creer que esta realidad no existe?


Ah.. claro, ella no cuenta, quizá porque no existia en ningún censo y por eso no es real, y su última camada que murió en la perrera, esos cachorritos tampoco importan.. no eran reales.

Si pudiera hablar Nel seguro que haría que a muchos se les cayera la cara de vergüenza por tantas patrañas que crean, por tanta injusticia recibida y por ese desprecio a la que se ve sometida ella y tantisimos perros que son utilizados como herramientas para la caza.


Pero Nel existe, ella es VIDA en estado puro! y aunque sea sin fuerzas seguiré luchando para que encuentre su alma gemela y pueda tener una vida real y digna.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez deseos

¿Quien Soy? Soy un rescatador de animales

El primer perro clonado, ¿Realidad o Ficción?