El primer perro clonado, ¿Realidad o Ficción?


Hace días leí la notícia, una família americana (como no) iba a clonar a su querido Labrador, Lancelot, muerto hace unos años.

La notícia no podía ser más increíble, al menos para mi.

Por un lado, me asombré de nuevo de los límites inexistentes del ser humano, capaces de crear VIDA a su antojo, como si fueramos Dioses, dando una vez más muestras de lo superiores que nos creemos, capaces de decidir y hacer lo que nos place con las VIDAS ajenas.

Por otro lado, me entró un nudo en el estómago al ver el pastón que habían pagado por clonar a Lancelot, nada más y nada menos que 155.000 dólares!!!!!. En ese momento, a modo relámpago me vinieron mil y una miradas... pensé en todos los animales que se podrían salvar con ese dinero y en todos los refugios y protectoras de este país (o incluso del suyo propio), que no tienen ni siquiera dinero para alimentar a todas esas VIDAS que no son de nadie.

Y esto me asusta, me asusta mucho porque a diario veo que la estúpidez humana no tiene límites, y es entonces cuando me entra el pánico..

¿será este el futuro de nuestros amigos los animales o es tan sólo una americanada más?


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/29/ciencia/1233231174.html?a=609248827fd7ee47caca9d2dea2c3a83&t=1233250968

Comentarios

  1. sinceramente me parece fenomenal que quieras a tus mascotas y que las añores con tanta fuerza cuando se van pero llegar a esto... en mi opinion por muy clonado que este el perro no seria el mismo... seria otro perro...es algo mas psicologico que fisico no?.
    Todo ese dinero lo podrian haber destinado a otros refugios y haber adoptado otro animal que les hubiera querido igual que Lancelot y seguramente necesitaria su ayuda... me parece escalofriante que seamos capaces de tales atrocidades

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Te hemos dejado un Premio en nuestro Blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diez deseos

¿Quien Soy? Soy un rescatador de animales