Un regalo especial


Empiezo este blog dedicado a mi gran amigo, Nous.

Una amistad como la nuestra es un regalo especial.

Disfruto y comparto muchos momentos maravillosos y divertidos contigo.
Respetas mi forma de ser y de actuar, y yo te admiro por la tuya.
Me alientas en los momentos difíciles.
Juntos disfrutamos de los buenos momentos,
me permites apreciar y valorar las cosas sencillas de la vida,
y aprendo de ti día a día.
Sé que contigo no tengo que fingir...

Una amistad como la nuestra es un regalo precioso...
Cuento contigo para alcanzar mis metas, mi felicidad, y enjuagarme mis lágrimas
en los momentos de tristeza y frustración.

Eres una luz que ilumina mi vida y tienes un lugar muy especial en mi corazón.

Tú, eres mi pasión.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez deseos

¿Quien Soy? Soy un rescatador de animales

El primer perro clonado, ¿Realidad o Ficción?